Actualización de la Política de Devoluciones

Respaldamos nuestro *producto y nos esforzamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si no está satisfecho con la compra, puede solicitar una devolución dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha de entrega. Las devoluciones incluirán un cargo por envío de $2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N) y 10% por tarifa de procesamiento. Una vez que se envíe el producto, se aplicarán las tarifas y ya no podrás cancelar tu pedido sin incurrir en ellas. Cualquier actualización al servicio realizada tampoco es reembolsable. Nuestro objetivo final es entregarle lo que desea y estamos dispuestos a trabajar con usted para garantizar que el proceso sea lo más fluido posible.


*Las cuotas de membresía mensuales de iFIT no son reembolsables. Las cuotas de membresía anual de iFIT son reembolsables únicamente si se cancela dentro de los primeros treinta (30) días posteriores a la fecha original de compra o prueba, conforme lo indicado en este documento. Para cancelar su cuenta durante dicho periodo de treinta (30) días, puede (1) iniciar sesión en su cuenta, ir a “Configuración”, hacer clic en “Plan de membresía”, hacer clic en el botón de “Gestionar mi membresía”, hacer clic en el botón “Continuar para cancelar mi membresía”, hacer clic en el botón “Cancelar mi membresía”, o llamar al (866) 608-1798 en horario laboral.